sábado, 1 de junio de 2013

ROMINA CAZÓN

Argentina, (1981) 

 Actualmente radica en Querétaro



"Nací en marzo en el año 1981, cuando el gallo se quedó dormido en el fondo de la casa. La que sería mi abuela bebía su café caliente y las hermanas de mi madre, jugaban con muñecas de trapo. Mi padre me esperaba agarrado de un árbol y mi madre pensaba en un nombre de origen árabe como el que tengo:" Romina Cazón


Es escritora, promotora cultural y artista audio-visual. Actualmente vive en  la ciudad de Querétaro, Querétaro; México, desde donde han salido “Con mis uñas de gata” (poesía japonesa, 2008), “Patria Ajena (2010)”, “Arte fatuo” (obra visual y poesía, 2012) y coautora de Panorama de la poesía mexicana (2009). 
Dirige la revista de arte y cultura, El humo (www.revistaelhumo.com) y  colabora con un apartado “De artistas y de sortilegios” en el suplemento Barroco del Diario de Querétaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario