miércoles, 12 de junio de 2013

ANITA SILVA AGUILAR




Xicoténcatl (1979)
Reside actualmente en Nuevo Laredo



"Amo la libertad de la que gozan las mariposas, las aguas del río que viajan aún sin saber dónde o cuándo llegarán a la mar. Robarle una estrella al cielo para alumbrar mi habitación es lo más loco que he hecho. Me gusta fantasear con lo que fui en otras vidas, me encanta soñar, así sean pesadillas pues algunas veces superan la realidad. El tiempo me enseñó a sonreir y hoy por hoy todo lo que hago, lo hago con amor." Anita Silva 





Ha publicado de manera colectiva en el ejemplar   “Buscadores de sueños” que editó el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas este 2013. Sus poemas también aparecen en distintas publicaciones electrónicas.
Es integrante del Colectivo Literario “100 años de soledad” que coordina el el maestro Jacobo Mina.
Participó en el I y II encuentro de escritores de Nuevo Laredo, Tamaulipas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario