jueves, 31 de mayo de 2012

Del Encuentro de Poetas en Tula Tamaulipas

Por Mary Paz Mosqueda Cárdenas

Desde el año 2011 esperaba ese día, lo imaginé tan lejano. Y ahora estuve ahí, en ese pueblo de Tula de sabor especial, que por su Historia, por su gente, por su clima y por su tierra le llaman Pueblo Mágico.
Me sentí en mi tierra (se parece a mi pueblo) y sentí mi buena estrella en apogeo.
Creció en mi la admiración por ese trabajo tuyo (Celeste) en beneficio de la literatura; (todo lo que tuviste que hacer para congregarnos en el lugar); admiro tu poder de organización y tu labor; creo que por ser así, eres una persona afortunada y yo más por haberme dado la oportunidad de estar en contacto con el poema, y por disfrutarlo. Por conocer tantos poetas creció mi riqueza, desde ese día no soy la misma porque aprendí mucho de cada uno de ellos.
Ojala y continúen esos eventos con el espíritu de la poesía sembrado en los demás. Te auguro un éxito significativo; tienes una buena siembra, tendrás una gran cosecha: El crecimiento humano de todos los que logramos estar ahí y conocerte. Recibe mi respeto y mi cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario